InicioSin categoríaACONDICIONAN DEPÓSITO PARA LA BASURA EN GÓMEZ FARÍAS

ACONDICIONAN DEPÓSITO PARA LA BASURA EN GÓMEZ FARÍAS

Acondicionan depósito para la basura en Gómez Farías

Gómez Farías.- Dado el compromiso de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón en el sentido de privilegiar el cuidado del medio ambiente, así como, contar con un depósito para los residuos sólidos ordenado y en condiciones para que la ciudadanía y el municipio depositen la basura de la mejor manera, la alcaldesa giro instrucciones para que se realizaran los trabajos necesarios al respecto.

A través de la dirección de Obras Públicas y con el apoyo de la Oficialía Mayor, se realizaron trabajos de limpieza, reacomodo y apertura de secciones para el depósito de los residuos sólidos, y con ello contar con un espacio ordenado y con condiciones de acceso.

Al respecto la alcaldesa María de los Ángeles Moreno mencionó que la limpieza y reacomodo del depósito para la basura es muy importante se realce de manera constante, ya que se deben evitar de la mejor manera posible los focos de infección; asimismo, invita a la población que acude a depositar la basura apoyen colocándola en el lugar indicado, y con ello se conservará en condiciones transitables y limpias para todos.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.