InicioDESTACADASAcompaña la alcaldesa Mary Moreno a la gobernadora Maru Campos en la...

Acompaña la alcaldesa Mary Moreno a la gobernadora Maru Campos en la presentación del PED en la región noroeste

La gobernadora realizó la presentación del Plan Estatal de Desarrollo Chihuahua 2022 – 2027.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, acompañada de miembros de su gabinete, acudió al municipio de Nuevo Casas Grandes, donde la Gobernadora del Estado de Chihuahua, Mtra. María Eugenia Campos Galván, realizó la presentación del Plan Estatal de Desarrollo Chihuahua 2022 – 2027 correspondiente a la región noroeste, donde se dieron a conocer importantes proyectos para el desarrollo y el bienestar de dicha región.