InicioPRESIDENCIAAcompaña la alcaldesa Mary Moreno a cabalgantes en Puerto Palomas de Villa

Acompaña la alcaldesa Mary Moreno a cabalgantes en Puerto Palomas de Villa

La presidenta municipal Mary Moreno convivió en el cierre de las actividades con los cabalgantes de la región, especialmente con quienes representaron al municipio de Gómez Farías,

Una vez que el contingente villista acudió a nuestro municipio, donde la anfitrionia de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, sin duda alguna, fue disfrutada por los cabalgantes, ya que se ofreció una deliciosa cena, música en vivo, toro mecánico y la rifa de más de 100 artículos y premios en efectivo a los cabalgantes visitantes, mismos que fueron donados por comerciantes locales, la alcaldesa acompañó al contingente al cierre de la cabalgata en la localidad fronteriza de Puerto Palomas de Villa.

La alcaldesa a invitación de los mandatarios ascensionenses formó parte de la mesa de honor, donde se entregaron los reconocimientos a los cabalgantes de cada uno de los municipios participantes.

La presidenta municipal Mary Moreno convivió en el cierre de las actividades con los cabalgantes de la región, especialmente con quienes representaron al municipio de Gómez Farías en tan tradicional evento.

“Con entusiasmo acompaño a los cabalgantes quienes realizaron un extraordinario trabajo al cabalgar durante varios días y llevarnos a los municipios su alegría, su lealtad al Gral. Pancho Villa y sobre todo recordarnos estos recorridos que marcaron la historia de Chihuahua y principalmente la historia de nuestra región, les esperamos con alegría el próximo año”, detalló la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón.

 

RELATED ARTICLES

ACCIONES RECIENTES