InicioPRESIDENCIAAcompaña alcaldesa Mary Moreno a graduandos de la Secundaria Tierra y Libertad...

Acompaña alcaldesa Mary Moreno a graduandos de la Secundaria Tierra y Libertad de la cabecera municipal

La mandataria Mary Moreno, agradeció la invitación para acompañarlos en un día tan especial, expresando su alegría al ver a los graduandos avanzar un escalón más en su educación.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno, acompañó en su graduación a los graduandos de la Secundaria Tierra y Libertad No. 3068 de la cabecera municipal.

La ceremonia dio inicio con el acto cívico de cambio de Escolta y entrega del Lábaro Patrio; asimismo, se contó con participaciones artísticas destacando los bailes folclóricos, asi como las palabras de agradecimiento por parte de los alumnos, desarrollándose la ceremonia en un ameno ambiente por parte de los graduandos.

El director de la institución dirigió un emotivo mensaje a los egresados, expresando su entusiasmo por tenerlos como alumnos en el plantel, augurándoles un futuro exitoso, “nunca se rindan ante las dificultades de la vida, luchen por sus sueños y logren cada propósito en su vida”, detalló.

Por su parte la mandataria Mary Moreno, agradeció la invitación para acompañarlos en un día tan especial, expresando su alegría al ver a los graduandos avanzar un escalón más en su educación, mencionando la importancia de continuar con sus estudios; asimismo, la alcaldesa destacó el importante apoyo de los padres de familia, así como la ardua labor de los docentes, quienes día a día fortalecen en los alumnos sus valores.

Además, la alcaldesa Mary Moreno reiteró el compromiso de su gobierno en apoyo al sector educativo.