InicioSin categoríaA ALTAS HORAS DE LA NOCHE SE LOGRA CONTROLAR INCENDIO EN EL...

A ALTAS HORAS DE LA NOCHE SE LOGRA CONTROLAR INCENDIO EN EL BASURERO MUNICIPAL DE GÓMEZ FARÍAS

A altas horas de la noche se logra controlar incendio en el basurero municipal de Gómez Farías

Gómez Farías.- El pasado fin de semana, los departamentos de Protección Civil, Oficialía Mayor y Obras Públicas, después de un arduo trabajo lograron controlar el fuego que se originó en el basurero municipal, más de 8 horas continuas en las cuales el incendio se extendió a sus alrededores.

Dada la magnitud del incendio, la ayuda era escasa y la bombera no daría abasto para la dimensión del incendio, por lo cual, la presidenta municipal María de los Ángeles Moreno giró la instrucción a todos los departamentos de la administración para que acudieran a brindar apoyo.

El llamado fue en el sentido de que se acudiera con alguna herramienta y lo que fuera necesario para evitar que se extendiera aún más el fuego y evitar la contaminación ambiental, haciendo también un llamado a la población a unirse y apoyar.

Cabe mencionar que la alcaldesa Mary Moreno, acudió personalmente al lugar para unirse a los trabajos, siendo controlado el fuego a altas horas de la noche.

“Quiero agradecer a mi equipo de trabajo que respondió de manera inmediata a mi llamado, por disponer e invertir su tiempo aún en horas no laborales, así como a los ciudadanos que nos apoyaron”, detalló la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.